miércoles, 28 de noviembre de 2012

CARTA_DE_PEDRO_MARIN

Estimada Familia:

   Me alegro de ustedes por el  apoyo que me han dado durante la enseñanza media por que lo considero importante para mi  y tambien considero importante la eleccion de la especialidad que estudiare ya que
empleare los conocimientos que aprenda de la especialidad hasta adulto,y si yo elijo algo una especialidad que les gusta ha hustedes no me sentire complacido en ella y no podre desempeñarme bien,es por eso que quiero que entiendan que es probema mio lo que yo elija.

   Mi desicion es basicamente por mi desempeño en las clases  de dibujo tecnico las cuales las aprendi en
la ESCUELA INDUSTRAL SUPERIOR DE VALPARISO.

   La primera que escogi es edificacion,ya que desde niño me gusto construir cosas
y ahora quiero especializarme mas en ella,la otra cosa que me gusto de la especialidad
es que estan  constantemente empleando herramientas lo cual no es facil ocuparlas  por que
son peligrosas.bueno eso es todo acerca de mi especialidad y espero que entiendan que mi eleccion
es para mi bien y no para mal y espero que ustedes me apoyen en mi desicion y sin nada mas que decirles se despide pedromarin.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario